“El mundo no se cambia en un bar”

Por Publicado el October 15, 2012 0 Comentarios

miltrescientosgramos es una agencia de marketing, comunicación, RSE y fundraising de Valladolid que con 400€ ha puesto más que un granito de arena para que podamos desarrollar “España en llamas“.

En este post -que también publicamos en Goteo.orgNicolás Perdomo, uno de sus fundadores, nos explica sus motivos para apostar por este proyecto, cuya campaña de financiación continúa abierta:

“Hace un mes y medio, nos llamó mucho la atención un proyecto de investigación que ofrece información detallada sobre los incendios declarados en nuestro país. Desde miltrescientosgramos siempre hemos apoyado el crowdfunding, e invertimos regularmente en proyectos sociales, medioambientales o científicos, a través de nuestro programa GO! UP. Y aunque solemos encontrar problemas para descubrir un proyecto del que realmente queramos participar, con “España en llamas” no tuvimos ninguna duda. La iniciativa potencia tres aspectos que no sólo apoyamos, sino que definen nuestro propio carácter y filosofía de empresa:tecnología, medio ambiente y riqueza social. Es por esto que no dudamos ni un segundo en financiarles y darles nuestro apoyo.

Desde miltrescientosgramos te invitamos a apoyar la iniciativa, si aún no lo has hecho, porque creemos que este tipo de proyectos son imprescindibles para incentivar el cambio en la mentalidad de un país que lo necesita. No se trata de endulzar el oído de las personas que forman “España en llamas”, de darnos un golpe de pecho o de convencerte de que compres una enciclopedia desfasada. Se trata de que, como nosotros, actúes. Porque el mundo no se cambia desde el bar”.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario