Civio obtiene el Premio Empodera 2013 por su uso social de las tecnologías

Por Publicado el July 2, 2013 1 Comentario

Desde hace cuatro años, la Fundación Cibervoluntarios convoca los Premios Empodera para reconocer iniciativas que realizan un uso social de la tecnología, paliando brechas sociales, generando innovacion social y propiciando el empoderamiento ciudadano.

En la edición 2013 de estos galardones, los miembros de la Fundación Cibervoluntarios han premiado a la Fundación Ciudadana Civio como mejor iniciativa por su uso innovador de las nuevas tecnologías al servicio del empoderamiento. En particular, para la capacitación ciudadana en los campos de la transparencia y la rendición de cuentas. Jimmy Wales, co-fundador de Wikipedia, ha sido galardonado también por su trayectoria. Cenicientas 3.0, un proyecto de comunicación para difundir y fomentar el papel de las mujeres en el diálogo social ha recibido el premio del público. Aquí puedes consultar los premiados en ediciones anteriores.

Además, aquí podéis leer “Ciudadanía activa por la transparencia y la rendición de cuentas. La experiencia de Civio“, la contribución de Jacobo Elosua, patrono fundador y presidente de Civio, al libro “Ciberoptimismo: Conectados a un actitud” (disponible aquí).

Muchas gracias a Cibervoluntarios por confiar en nosotros.

(1) awesome folk have had something to say...

Deja un comentario