Algo ya ha cambiado

Por Publicado el October 2, 2013 0 Comentarios

Mis lágrimas, como las estrellas. Autor: José Naveiras. CC BY-NC-SA 2.0

En esta web encontrarás a partir de hoy ciertos cambios. Son fruto de un ejercicio colectivo que estamos llevando a cabo , y que mantendremos de manera continua, para tratar de conectar mejor con todos los que compartís la misma certeza que nosotros.

La certeza de que algo ya ha cambiado.

Algunas ventanas ya se están abriendo para que el espacio que compartimos (ciudadanos, instituciones, organizaciones, representantes públicos) sea más permisivo con el acceso fluido a la información pública y con la participación ciudadana para el interés general.

Lo llamemos transparencia o lo llamemos rendición de cuentas, lo cierto es que es un cambio que no todos aceptan por igual.

Si sientes la necesidad de exigir un trato sensato y consecuente a las instituciones en las que has depositado su confianza, tú ya has dado un paso adelante en la dirección que proponemos.

Implicándote puedes ayudarnos a eliminar barreras para una transparencia real y libre acceso a los datos. Lo que hoy es menos opacidad, mañana es mejor democracia.

Sigamos llevando la iniciativa juntos.

Te invitamos a navegar por la web y profundizar en lo que hacemos. Si echas algo en falta, puedes avisarnos y ayudarnos así a mejorar. No obstante, esto es una web y en ella no nos da tiempo a contarte todo. Si tienes alguna pregunta, comentario o si deseas unirte a nuestra comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocernos mejor.

Deja un comentario