El BOE nuestro de cada día – Lo más destacado de la semana (20-24 enero)

Por Publicado el January 24, 2014 0 Comentarios

cabecera1

Todo, todo, todo, todo está en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el único imperativo que deben cumplir quienes gobiernan. Esconde decretos, nombramientos, subvenciones… En Civio investigamos y extraemos información del BOE todos los días, relacionándola y traduciéndola a noticias. Te mostramos un resumen de lo más destacado de la semana (del 20 al 24 de enero) en el Boletín Oficial del Estado.

Si deseas estar informado cada día de todas las novedades del BOE puedes suscribirte al blog El BOE nuestro de cada día y seguir a Eva Belmonte en Twitter.

Lunes 20 de enero:

 

 

 

 

 

Martes 21 de enero:

 

 

Miércoles 22 de enero:

 

El Tribunal de Cuentas investiga un descubierto de 19.320 euros en las subvenciones que recibió el consejo de barrio de GamonalEs una agrupación de entidades favorable a la reforma de la calle Vitoria Otra entidad, las Eras del Gamonal, se personó en la causa contra ellos En el Tribunal de Cuentas, tal y como se ha publicado hoy en el BOE, se investiga qué pasó con 19.320 euros de las subvenciones que recibió la Asociación…

Embedly Powered

 

 

Jueves 23 de enero:

 

 

 

 

 

Viernes 24 de enero:

Los partidos se repartieron 13 millones de euros menos para su funcionamiento ordinario en 2013Recibieron 52,842 millones, una cifra que en 2012 fue de 65, 8 millones A esta cifra se suman 10,8 millones para gastos electorales y otras ayudas La distribución se realiza teniendo en cuenta el número de escaños y de votos El BOE publica hoy el reparto de subvenciones a partidos políticos para su funcionamiento ordinario…

Embedly Powered

Deja un comentario