El BOE nuestro de cada día – Lo más destacado de la semana (17-21 febrero)

Por Publicado el February 21, 2014 0 Comentarios

cabecera1

Todo, todo, todo, todo está en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el único imperativo que deben cumplir quienes gobiernan. Esconde decretos, nombramientos, subvenciones… En Civio investigamos y extraemos información del BOE todos los días, relacionándola y traduciéndola a noticias. Te mostramos un resumen de lo más destacado de la semana (del 17 al 21 de febrero) en el Boletín Oficial del Estado.

Si deseas estar informado cada día de todas las novedades del BOE puedes suscribirte al blog El BOE nuestro de cada día y seguir a Eva Belmonte en Twitter.

Lunes 17 de febrero:

La CNMV impone al Banco Santander dos multas que suman 16,9 millonesAmbas están relacionadas con su producto ‘Valores Santander’ EL BOE también recoge las dos sanciones de 700.000 euros a Jaime Botín El hermano de Emilio Botín ocultó parte de sus acciones en Bankinter El BOE recoge hoy dos sanciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al Banco Santander que suman 16,9 millones…

Embedly Powered

Martes 18 de febrero:

 

 

 

 

 

Defensa repartirá anuncios de publicidad institucional en prensa sin tener en cuenta el número de lectoresEl ministerio gastará hasta 760.000 euros en seis días en la difusión en medios de la campaña de promoción de las Fuerzas Armadas El objetivo es potenciar su prestigio y aumentar el número de reclutas La mitad del presupuesto está destinado a televisiones de ámbito nacional Morenés comprará a todos los diarios nacionales los mismos espacios…

Embedly Powered

 

 

Miércoles 19 de febrero:

 

 

Jueves 20 de febrero:

 

Más de 30.000 ‘erasmus’ recibirán los 100 euros mensuales de Educación tras la rectificación de WertEn total, entre becados y no becados, 40.000 estudiantes tendrán ayudas El Gobierno gasta, tras la rectificación, un total de casi 37 millones de euros Para el curso 2014/2015, sólo los ‘erasmus’ con beca recibirán aportaciones El BOE de hoy recoge el reparto de las ayudas de 100 euros mensuales para los estudiantes Erasmus sin…

Embedly Powered

 

Viernes 21 de febrero:

 


Aún queda mucho por saber. La labor que realizamos por el acceso público a la información sólo es posible gracias a las donaciones de ciudadanos que no han olvidado que el poder pertenece a la sociedad. Cada persona que decide unirse a nuestra comunidad nos permite poner el foco en otro punto ciego de nuestro sistema. Por eso tu implicación es tan necesaria. ¿Te sumas?

Deja un comentario