Lo más destacado del BOE entre el 29 de marzo y el 4 de abril

Por Publicado el April 4, 2014 0 Comentarios

cabecera1

Todo, todo, todo, todo está en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el único imperativo que deben cumplir quienes gobiernan. Esconde decretos, nombramientos, subvenciones… En Civio investigamos y extraemos información del BOE todos los días, relacionándola y traduciéndola a noticias. Te mostramos un resumen de lo más destacado de la semana (del sábado 29 de marzo al viernes 5 de abril) en el Boletín Oficial del Estado.

Si deseas estar informado cada día de todas las novedades del BOE puedes suscribirte al blog El BOE nuestro de cada día y seguir a Eva Belmonte en Twitter.

Sábado 29 de marzo:

 

 

Lunes 31 de marzo:

 

 

Martes 1 de abril:

 

El Gobierno anula la inscripción en el registro de fundaciones de OID tras un recurso de la ONCELa Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo avalan la decisión OID y ONCE libran, desde hace años, una larga batalla judicial Vende papeletas vinculadas al número premiado de la ONCE El BOE recoge hoy la anulación de la inscripción en el registro de fundaciones de la Fundación SOID, vinculada a OID (Organización Impulsora de Discapacitados).

Embedly Powered

Miércoles 2 de abril:

Viernes 4 de abril:


Aún queda mucho por saber. La labor que realizamos por el acceso público a la información sólo es posible gracias a las donaciones de ciudadanos que no han olvidado que el poder pertenece a la sociedad. Cada persona que decide unirse a nuestra comunidad nos permite poner el foco en otro punto ciego de nuestro sistema. Por eso tu implicación es tan necesaria. ¿Te sumas?

Deja un comentario