Actúa

Actúa

¿Quieres colaborar con Civio como voluntario?

Si tú también quieres poner tu granito de arena en alguno de los proyectos que llevamos a cabo pero no sabes cómo, aquí te proponemos una variedad de ideas para que puedas implicarte con nosotros.

Captura de pantalla 2015-02-06 13.56.33

Ya seas periodista, desarrollador, diseñador, traductor, abogado, investigador, o de otro perfil pero tienes ganas de ayudar a lograr unas instituciones más transparentes y una sociedad mejor informada, tu ayuda es muy necesaria. Estas son, por lo pronto, algunas de nuestras necesidades. Y si quieres proponer otro tipo de colaboración, ¡escríbenos!

Nos ha ayudado recientemente:

Pedro Cano, de Comunica34 ha realizado una contribución valiosísima para nosotros traduciendo al inglés nuestro Informe Anual de 2014, un documento que es clave para rendir cuentas ante nuestros donantes y mantener su confianza. La excelente calidad de la traducción nos ayuda a cumplir sus elevados estándares de exigencia. Puedes consultar la versión en inglés aquí: Annual Report 2014. Muchísimas gracias, Pedro.

Jorge Maestre Marín, de El Traductor Invisible, nos ayudó traduciendo al castellano la Guía para la divulgación y la transparencia de la actividad lobbista que ha editado la Sunlight Foundation. ¡Muchas gracias (también de parte del equipo de Sunlight)!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe novedades en tu correo:

Contribuye con una aportación económica

Botón_dona 5Con tu donación puntual o mensual nos permitirás realizar campañas por acceso libre a los datos y crear nuevas herramientas de transparencia y rendición de cuentas. ¡Muchas gracias!
Dona »