Empresas e instituciones

Empresas

Cada día más empresas e instituciones apuestan por el valor innovador que generan los datos abiertos, y fomentan la creación de servicios y herramientas para su análisis y puesta en uso. Desde Civio podemos ayudarte, y también a incorporar mejoras en tu transparencia corporativa y política de responsabilidad social.

Adopta los mejores estándares de innovación en open data

Te ofrecemos asesoramiento especializado sobre cómo abrir la información que genera una empresa o institución para que esta información sea comprensible y accesible para cualquier usuario. Podemos desarrollar una aplicación que muestre visualmente tus datos o los de tu sector. Contacta con nosotros si deseas saber cómo podemos facilitar tus procesos de innovación o aplicar los mejores procedimientos en Open Data.

Botón QUIERO SABER MÁS

Recibe formación a medida sobre periodismo de datos y open data

Realizamos actividades de formación sobre análisis y tratamiento de datos adaptadas para empresas, medios de comunicación e instituciones. Nos adaptamos a tus necesidades y, en función de la profundidad de los contenidos, ofrecemos sesiones adaptadas desde 7 a 30 horas. Hemos organizado cursos para el Gobierno del País Vasco, el Grupo Prisa, el Centro de Innovación BBVA, e impartimos clases en el Master de Periodismo de El País y en el Master de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de Unidad Editorial y la Universidad Rey Juan Carlos I.

Botón hablemos

Te ayudamos a organizar eventos de apertura de datos y desarrollo de apps:

Podemos ayudarte a organizar eventos de programación, hackatones cívicos y jornadas sobre análisis y visualización con datos abiertos y desarrollo de aplicaciones. Hemos asesorado al Centro de Innovación BBVA para organizar el primer Challenge InnovaData, un reto internacional de periodismo de datos que en 2013 supuso la primera vez que en España una gran entidad apostaba por esta disciplina.

Botón ME INTERESA

Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades

Recibe novedades en tu correo: