Jacobo Elosua

Por Publicado el September 17, 2013 0 Comentarios

Jacobo es el fundador de Ezaro Media, una sociedad con base en Madrid que asesora, emprende e invierte en los espacios de la comunicación y la tecnología. Desde Ezaro Media Jacobo ha participado en un amplio rango de proyectos y transacciones, especializándose en captación de financiación, desarrollo de negocio y M&A dentro del ámbito digital.

En 2012 co-fundó i.ngen.io —una empresa centrada en el análisis y la visualización digital de datos y la edición y publicación digital de informaciones— junto a David Cabo.

Antes de co-fundar Civio, en su faceta cívica participó en los equipos de Ciudadanos, Pro Bono Publico, Open Data de España, Cambiemos la Ley Electoral y Voota —una asociación que desarrolló una novedosa plataforma abierta para la conexión digital del ciudadano con los candidatos y cargos electos—.

Es Licenciado en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE (E-4), y Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la UNED. Trabajó desde 1998 a 2007 en UBS Investment Bank en Londres y Madrid, donde fue Director Ejecutivo. Ha residido en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Alemania.

Comments are closed.