El proceso de selección ya está cerrado. Gracias a todos los participantes por vuestro tiempo e interés.

Estamos buscando a un profesional interesado en sumarse a Civio como especialista en captación de fondos.

La persona tendrá como misión captar fondos, tanto para la financiación de proyectos concretos (presentes y futuros), como para la sostenibilidad de la Fundación. Buscamos a una persona familiarizada con el entorno de fundaciones que tenga experiencia en procesos de captación de fondos.

Nuestro objetivo es que esa persona identifique a potenciales donantes (individuos, empresas, instituciones y tercer sector) y fije y lleve a cabo un calendario de reuniones y actuaciones (presentación a convocatorias, asistencia a foros y eventos, etc.) en el contexto de un Plan de Financiación. No buscamos un mero “ejecutor”, sino a alguien con capacidad de automotivarse, que sea “iniciador”, haga propuestas y tenga recursos para resolver los distintos problemas que vayan surgiendo por el camino.

Idealmente, buscamos a alguien con un buen nivel de inglés para poder aportar más de cara a procesos y potenciales donantes internacionales. Experiencia trabajando con agencias digitales y en procesos de crowdfunding y captación de donantes particulares online, sería un plus.

Inicialmente planteamos esta colaboración como a tiempo parcial, bajo la dirección del director de Civio y remunerada con una parte fija y otra variable ligada al cumplimiento de objetivos.

Necesitamos una persona dispuesta a desempeñar un papel clave en una organización sin ánimo de lucro, joven, cargada de optimismo y con muchas ganas de impulsar una agenda de adopción de políticas más abiertas y transparentes por parte de las instituciones, crear herramientas que faciliten a los ciudadanos y todo tipo de organizaciones el acceso y comprensión de la información pública, y formar a periodistas en el uso de datos para contar nuevas y mejores historias.

Si te interesa, mándanos un email a contacto[arroba]civio[punto]es con tu CV y una breve carta de motivación.